martes, 8 de enero de 2013

Frases del libro "El manuscrito encontrado en Accra." por Paulo Coelho

 [1/3] Para mi parecer estas son las mejores Frases de este hermoso libro. Escrito por Paulo Coelho.


La derrota nos hace perder una batalla o una guerra. El fracaso no nos deja luchar.

La derrota viene cuando no conseguimos algo que queremos mucho. El fracaso no nos permite soñar. Su lema es: no desees nada, y nunca sufrirás.

El fracaso no tiene un final: es una elección de vida. La derrota es para quienes, aun con miedo, viven con fe y entusiasmo.

La derrota es para los valientes. Solo ellos pueden tener el honor de perder y la alegría de ganar.

Solo los derrotados conocen el amor. Porque es en el reino del amor donde libramos nuestros primeros combates y generalmente perdemos.

La soledad no es la ausencia de compañía  sino el momento en que nuestra alma tiene la libertad de conversar con nosotros y ayudarnos a decidir sobre nuestras vidas.

Benditos sean aquellos que no temen a la soledad. Que no se asustan con la propia compañía  que no se desesperan buscando algo en que ocuparse. divertirse o que juzgar.

Un  mundo gigantesco se oculta en nuestra alma esperando ser descubierto. Esta ahí, con su fuerza intacta, pero es tan nuevo y tan poderoso que tenemos miedo de aceptar su existencia.

Para aquellos que no se dejan asustar por la soledad que revela los misterios, todo tendrá un sabor diferente.

En soledad, descubrirán el amor que podría llegar inadvertido. En soledad, entenderán y respetaran el amor que se marcho.

Busca solo eso: vivir lo que siempre deseaste vivir. Evita criticar a los otros y concéntrate en lo que siempre soñaste. Tal vez no veas mucha importancia en eso. Pero dios, que todo lo ve, sabe que el ejemplo que da lo esta ayudando a mejorar el mundo. y cada día te cubrirá de mas bendiciones.

Es muy bueno soñar que siempre hay espacio para ir mas lejos, y que lo haremos algún día. El sueño nos alegra, porque sabemos que somos mas capaces que lo que hacemos.


1 comentario:

  1. Falto: "Todos encontramos rivales en cualquier cosa que hagamos, pero los mas peligrosos serán los que creemos nuestros amigos"

    ResponderEliminar